[Python-es] Se busca alguien que ponga a punto las traducciones de la web de la PyConES

Michael Cartaya yomichaelcartaya en gmail.com
Vie Ago 26 13:50:07 EDT 2016

Hola Juan Luis:
Estuve de vacaciones y no revisé mucho los correos, disculpa lo tardío de
mi respuesta. Cuenta conmigo y me dices como puedo ayudar.

Saludos,
Michael