[Python-es] Traducciones de la web de la PyConES + Python Costa Rica

Juan Luis Cano juanlu001 en gmail.com
Vie Ago 5 06:20:38 EDT 2016

Hola Ahmed, ¡muchas gracias por tu interés! Lo cierto es que nos
organizamos para hacer un sprint de traducciones durante la EuroPython y
avanzamos bastante. De hecho creo que tendríamos que reutilizar la idea
para otras cosas :)

En otro orden de cosas, ¿qué tal va la comunidad de Python en Costa Rica?
Ahora Paola Katherine está recopilando comunidades de Python en América
Latina, se pueden ir añadiendo en este repositorio:

https://github.com/PKpacheco/comunidades-python-latam/tree/master/comunidades

¡Un saludo!

Juan Luis Cano