[Python-es] Se busca alguien que ponga a punto las traducciones de la web de la PyConES

Ahmed Somarribas asomarribasd en hotmail.com
Jue Ago 4 15:14:24 EDT 2016

Hola Juan Luis, me disculpo por la tardía respuesta, me gustaría preguntarte como te va con el proyecto de traducción?Ya tenes los voluntarios y/o el coordinador?Ingrese a transifex y aun no veo un proyecto para el 2016.Soy de Costa Rica, no de España.Si no es problema me gustaría darte una mano con el tema de las traducciones. Para ser franco creo que seria una interesante experiencia de como organizan las actividades, que de paso aquí estamos un poco flojos en cuanto a eventos de ese tipo.

Saludos

From: juanlu001 en gmail.com
Date: Fri, 15 Jul 2016 09:58:25 +0200
To: python-es en python.org; general en lists.es.python.org
Subject: [Python-es] Se busca alguien que ponga a punto las traducciones de la web de la PyConES

Hola a todos:

Como sabéis, soy ese pesado que todos los años intenta, con mayor o menor éxito, que la web de la PyConES esté traducida a las lenguas cooficiales :)

Este año por desgracia estoy con mucho menos tiempo y no puedo coordinar las traducciones. La web está preparada desde el punto de vista del código, pero hace falta una infraestructura: lo que hemos hecho los años anteriores ha sido poner una organización en Transifex con las cadenas para que la gente pudiera traducirlas de forma sencilla.

https://www.transifex.com/python-espana/public/

Lo que necesito es, además de voluntarios y voluntarias que hagan las traducciones (que por otro lado serán copia-pega de las de 2015, prácticamente), alguien que ponga en marcha el proyecto correspondiente y si encargue de subir las cadenas a la web:

https://github.com/python-spain/PyConES-2016

Quien esté con ganas le hago administrador de la organización. ¿Alguien se ofrece? Prometo que esta es fácil :)

¡Saludos!
Juan Luis Cano