[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Oct 13 01:38:00 CEST 2015

Te respondo entre lineas....

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Skype: mlacunzav

Lima - Peru

El 12 de octubre de 2015, 17:44, Sebastian Silva <sebastian en fuentelibre.org>
escribió:

> Esto se llama «seguridad por obscuridad» y es claramente un error.

Para ti tal vez sea un error, lo cual me hace pensar q no eres
desarrollador, ya q uno de los principios de luchar contra un posiblem ataq
es ponerle las cosas mas dificiles al atacante, al final todo lo q quieres
es q el admin de red/server se dé cuenta del ataque y pueda contenerlo. Y
por si acaso trabaje en los 4 bancos principales de mi país, se de lo q
hablo

> Seguramente todo el software que usas para entrar a tu banco es libre,
> excepto la aplicación del banco como tal. Desde las bibliotecas SSL, el
> navegador, los protocolos criptográficos, etc.

Aquí como q no nos entendimos, quien hablaba de aplicaciones para
clientes?? desde ese punto de vista hasta Firefox es opensource.. yo me
refería a los sistemas INTERNOS del propio banco, esos q nadie más q los
empleados deben usar, estos no creo q ni tú creas q deban ser opensource
cierto?

> Si buscas encontrarás que muchos bancos sí publican software libre. Si
> no lo hacen es porque requiere un esfuerzo adicional, y por
> desconocimiento.
>
> Saludos

Basado en mi rpta anterior a ver busca tú y si lo encuentras me avisas,
dudo mucho q exista UNO