[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Oct 13 01:43:17 CEST 2015

On 12/10/15 18:38, Mario Lacunza wrote:
> .. yo me refería a los sistemas INTERNOS del propio banco, esos q
> nadie más q los empleados deben usar, estos no creo q ni tú creas q
> deban ser opensource cierto?
Libre o no libre, es una distinción que se aplica a software que se
distribuye. Si no se distribuye, la distinción no tiene sentido alguno.
Las licencias son licencias de distribución. ¡Saludos!

--
I+D SomosAzucar.Org
"icarito" #somosazucar en Freenode IRC