[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Oct 12 23:21:12 CEST 2015

Hola,

Tanto la licencia de Python como la de wxPython te permiten cerrar tu
código sin problemas y venderlo si así lo deseas.

Victor: hace tiempo q Phoenix es estable para Python 3.x,

Sin embargo aún no hay nada en esa versión q al menos a mí me haga cambiar
desde Python 2.7 el cual está soportado en todas las distros o preinstalado
por default y en mi Ubuntu 15.04 uso wxPython 3.0.2 compilado por mi ya q
la versión q viene x default es la 2.8.12 q no trae algunos
controles/widgets q si necesito o q tenían un bug (como el html2)

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/