[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mar Oct 13 00:08:32 CEST 2015

> Juan José:: Si a ti te parece "barato" €490 o $557 q es lo q cuesta pyqt
pues a mí no,menos cuando no tiene nada q wxpython no me de gratis.

Por qué será q siempre q sale este tema se acaba confundiendo software
libre con software gratis.
A mi si me parece barato si lo q se pretende es vender la aplicación
después. No es mi caso por lo q tb me sale gratis. Allá cada uno con lo q
elija en función de sus gustos o necesidades.

> Sebastián: es obvio q hay muchos sistemas q no se pueden desplegar como
desktop y con el código fuente abierto, un ejemplo común y sencillo las de
bancos

Habría q separar aquí aplicación de base de datos. Porque no va a poder un
banco liberar su plataforma siempre y cuándo mantenga un buen protocolo de
seguridad en cuanto al acceso de usuarios a sus datos