[Python-es] [OT] Confusión de licencias

Andres Gonzalez andresgonzalez.sistemas2012 en gmail.com
Mar Oct 13 20:55:28 CEST 2015

Con respecto a lo que comentas

"Soy amigo del Sr. Stallman y con gusto puedo empezar un hilo invitándolo a
él y a los interesados para aclarar estos puntos. No creo que sería
apropiado en esta lista de Python. Pero podría ser otra por ejemplo la de
FSFLA o FSFE, o en privado si lo prefieren."

Me gustaría aceptar tu propuesta de unas aclaraciones directas del sseñor
Stallman, que debemos hacer para esta reunion

Gracias