[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Lun Oct 12 23:20:09 CEST 2015

yo no entiendo las reticencias con el software libre, yo q soy amateur todo
lo q libero lo hago con esa licencia, igual q aprovechó el trabajo de otros
usando python, scipy, reporlab, eric-ide... Creo recordar que pyqt tenía tb
una licencia LGPL aunque no estoy seguro. Y si te empeñas en usar la
versión comercial a mi me parece barata, y más viendo el soporte q da el
propio Phil Thompson en su lista de correo.