[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Oct 12 23:36:08 CEST 2015

Pyqt es comercial si tu proyecto no es Opensource, como bien claro lo
especifican en su página de licencias:

*"PyQt is dual licensed on all supported platforms under the GNU GPL v3 and
the Riverbank Commercial License. Unlike Qt, PyQt is not available under
the LGPL"*
Si quieren saber un poco mas de las licencias un link muy útil en inglés:

http://www.sitepoint.com/introduction-to-open-source-licenses/?utm_medium=email&utm_campaign=SitePoint+Front-end+Newsletter++6+August+2015&utm_content=SitePoint+Front-end+Newsletter++6+August+2015+CID_fdf3b3f3dc479c7bbe5a72b6ea316686&utm_source=CampaignMonitor%20SitePoint&utm_term=An%20Introduction%20to%20Open-source%20Licenses

al final podrás ver unos links muy útiles.

Juan José:: Si a ti te parece "barato" €490 o $557 q es lo q cuesta pyqt
pues a mí no,menos cuando no tiene nada q wxpython no me de gratis.

Sebastián: es obvio q hay muchos sistemas q no se pueden desplegar como
desktop y con el código fuente abierto, un ejemplo común y sencillo las de
bancos.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com