[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Lun Oct 12 23:12:27 CEST 2015

On 12/10/15 14:59, kausdiv wrote:
> Defiendo a rajatabla el software libre, es más lo uso y lo potencio
> entre mis clientes.
> Pero me pierdo con el tema de las licencias... no se como se consiguen
> ni qué hay que hacer.
>
> Estoy dispuesto a dejar que mis aplicaciones (para empresas) sean así,
> pero debo aprender más sobre el tema
> y no hablar ingles me dificulta mucho.
Licenciar tu software con una licencia libre es muy fácil, para ello
sigue las instrucciones en esta página:
https://www.gnu.org/licenses/gpl-howto.es.html

On 12/10/15 15:38, Victor Villalobos wrote:
> Uso software libre, pero existen multitud de aplicaciones que
> sencillamente no puedes dejar abiertas
Discrepo. ¿Puedes dar un ejemplo?

--
I+D SomosAzucar.Org