[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

Victor Villalobos revxfire en gmail.com
Lun Oct 12 22:38:59 CEST 2015

Uso software libre, pero existen multitud de aplicaciones que sencillamente
no puedes dejar abiertas, es cierto de WX tambien es muy potente, todo es
cuestion de gustos, por otro lado Mario, pregunto el proyecto Phoenix para
migrar wxPython a python 3+, ya es usable???

Saludos.

Victor Villalobos
Bahia Pirata
Inversiones Villalobos Balzan.