[Python-es] Generar informes desde aplicaciones Python

kausdiv kausdiv en gmail.com
Lun Oct 12 21:59:15 CEST 2015

Defiendo a rajatabla el software libre, es más lo uso y lo potencio
entre mis clientes.
Pero me pierdo con el tema de las licencias... no se como se consiguen
ni qué hay que hacer.

Estoy dispuesto a dejar que mis aplicaciones (para empresas) sean así,
pero debo aprender más sobre el tema
y no hablar ingles me dificulta mucho.

Saludos.