[Python-es] Python + opengl

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Dom Mar 2 18:09:57 CET 2014

Puedes darte de baja de la lista tal y como te diste de alta ;)

El 2 de marzo de 2014, 18:08, Danielgmail <eldanid en gmail.com> escribió:

> Por favor no me envíen más mensajes como estos no estoy interesado
>
> Enviado desde mi iPhone

> autocad. Ahora, quiero poder interactuar con las cosas en 3D, hacer un
> click y saber que nodos (puntos) están más cerca.

> coordenada de la ventana del mouse y que coordenadas o puntos de la
> estructura están cerca del click, según la proyección del dibujo en la
> pantalla.

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko

Do it, the devil is in the details.
The quieter you are, the more you are able to hear.
If we make consistent effort, based on proper education, we can change the
world.

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.