[Python-es] Pregunta acerca de Python en Mono/.Net

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Vie Ago 22 18:53:41 CEST 2014

Muchas gracias Chema.
En la web de Monodevelop, hablando sobre la versión 2.2, dice lo siguiente
de python:
http://monodevelop.com/download/what%27s_new_in_monodevelop_2.2#Python_Binding
En este momento está a punto de salir la versión 5, así que imaginaba que
el add-in de Python estaría muy avanzado, tanto como para que Python goce
de un entorno de desarrollo RAD más en condiciones para el escritorio.
 Para la web estoy usando Python, pero para el escritorio estoy usando
Lazarus por que facilita mucho el desarrollo del interfaz gráfico, justo
una de las tareas más tediosas para la mayoría, creo que por eso abundan
tanto los programas para la línea de comandos :-)).
 Pero sería ideal un entorno de desarrollo como Lazarus para Python...
bueno... y si compilase a Python con todas las dependencias del programa en
un sólo ejecutable con sólo apretar un botón... ¿quién tendría ganas de
programar con otra herramienta?. :-)

El 21 de agosto de 2014, 13:47, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> El 19 de agosto de 2014, 21:50, Juan M. Puertas <soft.sirius en gmail.com>
> escribió:
>
> Hola amigos.
>>

> Hace tiempo que no sigo estas herramientas y esperaba que alguien pudiera
> informarte mejor.
>
> No veo por ningún lado que las últimas versiones de monodevelop considere
> a python como lenguaje "principal". Si existe un plugin para python es más
> por un empeño personal[1] que por ser parte de este IDE.
>
> El desarrollo de python para mono estaba relacionado con IronPython, un
> [...]

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*