[Python-es] Pregunta acerca de Python en Mono/.Net

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Ago 22 19:09:49 CEST 2014

Hola,

si buscas un IDE deberias darte una vuelta por Eclipse + Pydev q me
parece el mejor.

Lo de usar mono y net no le veo mucho sentido si Python ya es
multiplataforma de por si. Salvo q te sigas moviendo en el ambiente .Net
de M$ si es asi yo me decantaria por IronPython q tiene soporte en VS

Para generar ejecutables hay varios q en la lista ya los mencionaron,
pyinstaller y py2exe son los mejores a mi juicio.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com