[Python-es] webservies y suds

astralrod astralrod en gmail.com
Mar Ago 21 18:13:40 CEST 2012

Ya he estado haciendo ejemplos y probado la respuesta del dataset. Los
ejemplos que he vist me han servido de mucho, lo único que me gustaria
saber (tampoco conozco mucho del xml) si hay alguna forma de obtener las
claves del xml.

Por ejemplo: el ds me regresa consultas de una base de datos de sqlserver
en la que hay oficina, gpoPaquete y otros datos; puedo obtener los valores,
pero no el nombre de las columnas o llaves (o como se llamen en xml) ¿hay
algun modo de obtener esos nombres para llenar una tabala?

Gracias!