[Python-es] webservies y suds

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Ago 21 17:39:47 CEST 2012

Si, la documentación no es el fuerte de la libreria.
Como hay muchas variantes y dialectos de SOAP, se complica armar
ejemplos genericos.
Si tienes el WSDL y un conjunto de datos, deberías poder armar un
programa sencillo.
Cualquier duda, si no te funciona, puedes enviarmelo y veo como te puedo ayudar.

Cualquier duda quedamos en contacto,

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar