[Python-es] webservies y suds

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Ago 21 20:35:23 CEST 2012

No te entiendo, si puedes pasar un ejemplo podría verlo.
La biblioteca soporta trabajar con XML "crudo" (raw), y luego puedes
analizarlo con la clase SimpleXMLElement, también incluida, que
convierte un string xml a un objeto python con atributos.

Puedes ver varios ejemplos en un proyecto que usa dicha libreria.

https://code.google.com/p/pyafipws/

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar