[Python-es] diferencias os.system entre python 2.6 2.7

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Sab Abr 7 01:45:14 CEST 2012

 Ricardo, es altamante probable que sea como tu dices.

Instale en Debian + *libc6-dev  2.11.2-10* python 2.7 y realice las pruebas
el resultado fue el mismo que con python 2.6

foo
----foo2
----{foo21,foo22,foo23,}

Para no dejar cabo suelto, instale en Archlinux +* **glibc 2.15-7*  python
2.6 y realice las pruebas, el resultado:

foo
----foo2
---------foo21
---------foo22
---------foo23

Me queda el pendiente de averiguar por que, al ejecutar directamente en la
terminal

 *mkdir -p foo/foo2/{foo1,foo2,foo3}*
*
*
Los resultados son los esperados, independientemente de la versión de libc
que tenga en el SO, no puedo dejar de pensar, en que es lo que pasa entre
os.system y libc, hay algo que no me cierra...

Pero no encuentro nada tangible ni en python ni en  en la gnu, parece el
gran bonete XD ...

Bueno ya los dejo de molestar con mis obsesiones XDD

Gracias nuevamente ...