[Python-es] diferencias os.system entre python 2.6 2.7

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Dom Abr 8 20:40:01 CEST 2012

2012/4/6 mauricio rodriguez <rodriguez.mauricio55 en gmail.com>:
>  Ricardo, es altamante probable que sea como tu dices.
>
> Instale en Debian + libc6-dev  2.11.2-10 python 2.7 y realice las pruebas el
> resultado fue el mismo que con python 2.6
>
> foo
> ----foo2
> ----{foo21,foo22,foo23,}
>
> Para no dejar cabo suelto, instale en Archlinux + glibc 2.15-7  python 2.6
> y realice las pruebas, el resultado:
>
> foo
> ----foo2
> ---------foo21
> ---------foo22
> ---------foo23

> [...]

Dejando de lado lo de os.system; cuentas con os.mkdir y os.makedirs,
que son más portables y seguros de usar entre distintas versiones de
python.

http://docs.python.org/library/os.html#os.mkdir

Saludos
--