[Python-es] opencv

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Mar 31 22:09:31 CEST 2011

El día 31 de marzo de 2011 21:49, Manuel Ignacio Perez Soriano
<mperezsoriano en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, lo primero presentarme soy nuevo y la verdad no se buscar si
> este tema a sido tratado o no, así que si ya fue me disculpen.
> La cuestión es que tengo istalado el sistema operativo Suse, intente
> instalar la libreria opencv, con el programa Yast, la verdad es que me
> deja instalarlo y no da error pero después al poner
>
> import opencv, me dice que no existe, no se como resolverlo.

La pregunta que me surge es si la libreria de opencv que instalaste
incluye o no los bindings de python. Es algo que se ve fácilmente
viendo los contenidos del paquete en cuestión. En los sistemas
operativos que yo uso, tener la librería opencv no implica
necesariamente que se instalen los bindings de python.

Saludos:

Javi