[Python-es] opencv

Manuel Ignacio Perez Soriano mperezsoriano en gmail.com
Jue Mar 31 21:49:11 CEST 2011

Hola a todos, lo primero presentarme soy nuevo y la verdad no se buscar si
este tema a sido tratado o no, así que si ya fue me disculpen.
La cuestión es que tengo istalado el sistema operativo Suse, intente
instalar la libreria opencv, con el programa Yast, la verdad es que me
deja instalarlo y no da error pero después al poner

import opencv, me dice que no existe, no se como resolverlo.

Con otras librerías no me a pasado.

Desde ya un saludo a todos y gracias.