[Python-es] python

Yixander de la Paz Milán ydmilan en estudiantes.uci.cu
Sab Mar 19 23:54:18 CET 2011

estoy realizando un programa el cual tiene que ejecutarse cada cierto tiempo, estoy programando en el ide de desarrllo Aptana, tengo esto:

src
paquetes
init.py
modulo_a
modulo_b
modulo_c
paquetes
init.py
modulo_d
modulo_e
modulo_f

como decirle al aptana que llame a un módulo y que este se encargue de ejecutar a los demás, ¿iene que ver esto con hacer un modulo __main__.py? ¿Cómo haría que este programa se ejecutara cada cierto tiempo? Supongo que tendria que convertir mi proyecto en un instalador .sh o algo parecido y luego convertirlo en un demonio que se inicie con el sistema.

gracias, por favor ayudadme