[Python-es] python

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Mar 20 02:39:37 CET 2011

Hola Yixander.

Este mensaje dudo mucho que pueda serte de utilidad, pero creo que
muchos agradecerían que no escribieses en html, y menos en color
verde.

Muchisimas gracias.
Andrei.

El día 19 de marzo de 2011 23:54, Yixander de la Paz Milán
<ydmilan en estudiantes.uci.cu> escribió:
> estoy realizando un programa el cual tiene que ejecutarse cada cierto
> tiempo, estoy programando en el ide de desarrllo Aptana, tengo esto:
>
> src
>    paquetes
>         init.py
>         modulo_a
>         modulo_b
>         modulo_c
>    paquetes
>        init.py
>        modulo_d
>        modulo_e
>        modulo_f

> [...]

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"