[Python-es] python

Nekmo contacto en nekmo.com
Dom Mar 20 00:54:07 CET 2011

Mi recomendación es siempre usar los módulos de Core cuando sea
posible para este tipo de cosas. Python es un lenguaje
multiplataforma, y sus aplicaciones también deberían serlo.

Por ejemplo, para borrar un archivo:

os.remove('Archivo desde el directorio raíz del proyecto')

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo