[Python-es] ESA's summer of code

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Jul 26 12:53:15 CEST 2011

2011/7/26 Ricardo Cárdenes <ricardo.cardenes en gmail.com>

> para
>
> La última vez que me llamaron para preguntar si iba a ampliar
> licencias (regodeándose y diciendo que se habían mudado "a un barrio
> más pijo en París" - palabras literales), me dieron una cifra de
> 4400€/licencia (flotantes). Y me advirtieron que lo hiciese antes de
> enero (pasado), que iban a subir de precio...

El producto pudo llegar a estar bien en algún momento pero hoy en día, con
los recursos que hay, es un disparate.

En muchos ámbitos de la meteorología se han mudado a python e incluso hacen
workshops para explicar los usos que se le está dando a python en diferentes
sitios [0].

[0] http://ams.confex.com/ams/91Annual/webprogram/1PYTHON.html (están las
presentaciones y videos por si a alguien le interesa. El próximo enero
organizan el segundo workshop de python).