[Python-es] ESA's summer of code

DVD PS dps.helio en gmail.com
Mie Jul 27 13:30:06 CEST 2011

> En muchos ámbitos de la meteorología se han mudado a python e incluso hacen
> workshops para explicar los usos que se le está dando a python en diferentes
> sitios [0].
>
> [0] http://ams.confex.com/ams/91Annual/webprogram/1PYTHON.html (están las
> presentaciones y videos por si a alguien le interesa. El próximo enero
> organizan el segundo workshop de python).

Gracias Kiko! esas charlas parecen interesantes, y podría usarlas como base
para dar yo unas a mis colegas.

¡¡¡Ricardooooo!!! ¿no te acuerdas de mi?  Bueno, ¿qué le vamos a hacer?
Seguro que si te hubiese ganado al comecocos me recordarías mejor.  De todos
modos, así me gusta, que pares de pagar por las licensia del IDL (y si para
algo te hace falta que sepas que GDL[1] ha avanzado bastante en este último
año, y se puede cargar desde python).

En cuanto a lo de ESA summer of code, apuren que hoy es el último dia!!!! Y
parece que la gente ha respondido bien después que lo anunciase por aquí.

David

[1] http://gnudatalanguage.sourceforge.net/