[Python-es] ESA's summer of code

Ricardo Cárdenes ricardo.cardenes en gmail.com
Mar Jul 26 12:38:40 CEST 2011

> Yo he usado IDL durante muchos años (también muy extendido en la
> meteorología y climatología). Después de conocer python no hace falta para
> nada seguir usando IDL!!!!!! Y las licencias no son nada baratas. Así que
> mucho ánimo a la ESA con estas iniciativas.

La última vez que me llamaron para preguntar si iba a ampliar
licencias (regodeándose y diciendo que se habían mudado "a un barrio
más pijo en París" - palabras literales), me dieron una cifra de
4400€/licencia (flotantes). Y me advirtieron que lo hiciese antes de
enero (pasado), que iban a subir de precio...