[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Jul 5 20:02:45 CEST 2011

Hola,

No me equivoco, ve la web

http://es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_y_mediana_empresa (PYME)

Y los links anteriores hablan de MYPE (MIcro y Pequeña empresa)

Bueno... sabes qué implica en procesos y dinero un ERP?

SISVENTI tiene control de todo lo que una MYPE necesita, incluyendo
almacenes, cuentas por cobrar y pagar.....

Respondo a la lista, sólo que pongo reply all, seguramente has configurado
tu cliente de correo la opción "reply to"

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4