[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jul 5 20:14:01 CEST 2011

  Como te decia en Peru se usan ambos terminos (legalmente solo se usa
MYPE), reviza el primer link q te mande para q veas la diferencia a
nivel de personas y UITs en ventas para estar comprendidas como micro o
como mediana empresa segun esto tienen diferente legislacion.

Si vi tu sistema, sin embargo no veo de q estamos conversando pues un
ERP ayuda a ordenar los procesos de una empresa y es hacia alli donde
deben orientarse todas para poder progresar, no conosco muchas empresas
q se mantengan desordenadas y q sigan creciendo... y se supone q son
estas son tus clientes potenciales ya q el resto seguira apuntando en su
cuaderno y no saldra de la tiendita de la esquina.

yo dejo el tema aqui pues veo q se esta tornando en un flame innecesario.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav