[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jul 5 19:56:58 CEST 2011

  Uhm.. creo q te equivocas en Peru los termino Pymes o Mypes son
similares, ambos significan micro y pequeña empresa y estan definidas
como te puse en el link anterior tanto por el nro de trabajadores
registrados en planillas como por las ventas declaradas segun la tabla
en UITs.  La division q mencionas si mas no me equivoco creo q se usa en
España.

Asi yo tengo empresas q son micros que desarrollan software o venden
autopartes.... en muchos casos sino todos, estas cias si tienen software
ERP sencillo/medio o por lo menos un CRM.

Siguiendo tu ejemplo no veo como un market no tenga un control de
almacen los mas "tecnicos" apuntan en un cuaderno sus entradas y salidas
q es como me lo entregan para cuadrar su almacen en libros...x eso te
daba a entender q apuntar a ellos seria un gol para tu negocio.

Como dices para ellos los libros son meramente cumplir con el fisco,
pero eso es como te decia en la 1era generacion de dueños, sus hijos q
ya fueron a la Universidad o tienen estudios superiores si los toman en
serio y son estos los negocios q finalmente crecen, es este modo de
pensar el q hay q inculcar, todos los tecnicos sabemos las ventajas de
un ERP.

No te olvides de responder a lista y no a mi o es personal?

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav