[Python-es] consulta sobre los treestore pygtk

Bruno Optavio Sans pycron en gmail.com
Jue Ene 6 16:11:55 CET 2011

def clicar(treeview, path, columna):
       opcion = self.modelo[path][0]

tny, Gracias, fijate que es exactamente lo que quiero.

 Solo que se me escapo decir que soy novato en pygtk, y bueno estuve
estudiando lo de la funcion "*clicar*", a decir verdad, veo que se conecta
el *"treeview"* al evento "*row-activated*", pero a la funcion clicar se le
pasan los parametros, "*treeview*", "*path"* y "*columna*".

  A decir verdad, no estoy muy claro de los parametros "path" y "columna",
incluso estuve revizando el manual de pygtk y se habla tambien de un
"treeiter", en tu ejemplo tny, no se usa, lo de columna creo que se refiere
al treeviewcolumn, el path es algo asi como camino del arbol, pero no se
como usarlo.

 Ok, llegado a este punto, me gustaria que pudieran brindarme algun tipo de
explicacion espeficamente de que es lo que hacen o como trabajan estos
parametros. Si algun material disponible acerca de esto mejor, mientras
tratare de encontrar algun codigo de ejemplo.

 Desde ya mis agradecimientos totales a su aporte. Gracias tny una vez mas.