[Python-es] consulta sobre los treestore pygtk

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Jue Ene 6 22:11:06 CET 2011

El día 6 de enero de 2011 12:11, Bruno Optavio Sans <pycron en gmail.com> escribió:
> def clicar(treeview, path, columna):
>        opcion = self.modelo[path][0]
>
> tny, Gracias, fijate que es exactamente lo que quiero.
>
>  Solo que se me escapo decir que soy novato en pygtk, y bueno estuve
> estudiando lo de la funcion "clicar", a decir verdad, veo que se conecta el
> "treeview" al evento "row-activated", pero a la funcion clicar se le pasan
> los parametros, "treeview", "path" y "columna".

path lo puedes ver como la fila en donde hiciste click y columna es
tal cual (se refiera a la columna del model)

http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial/sec-TreeModelInterface.html#sec-ReferringToTreeModelRows

>  Desde ya mis agradecimientos totales a su aporte. Gracias tny una vez mas.

Milton