[Python-es] consulta sobre los treestore pygtk

tny a.porrua en gmail.com
Mie Ene 5 00:01:33 CET 2011

El mar, 04-01-2011 a las 14:58 -0600, Bruno Optavio Sans escribió:
> Ahora bien, mostrar la informacion no es el problema, lo que deseo
> solamente es ver de que forma puedo se yo cuando le dieron clic a la
> categoria, especificamente sus opciones, si, eso, solo quiero saber
> cuando
> seleccionan Rock, Pop, Suspenso y Accion y con eso yo muestro segun
> sea el
> caso la informacion..
>
> Pero si pueden darme una idea de como conseguir lo que deseo, si es
> por
> manejo de señales, o si me recomiendan algun material para ello, ya
> [...]

def clicar(treeview, path, columna):
        opcion = self.modelo[path][0]
	#hacer lo que sea

modelo=gtk.TreeStore(str)
treeview. = gtk.treeview(modelo)
treeview.connect('row-activated', clicar)

Si te he entendido bien, tiene que ser algo así.
Suerte