[Python-es] consulta sobre los treestore pygtk

Bruno Optavio Sans pycron en gmail.com
Mar Ene 4 21:58:02 CET 2011

 Hola lista, saludos y feliz año nuevo a todos.

 Estoy  trabajando un programita en el que he creado un treestore.

     categoria_
                    |-musicas
                    |      |----Rock
                    |      |----Pop
                    |-peliculas
                           |----Suspenso
                           |----Accion

lo que yo quiero es que al escoger alguna categoria, por ejemplo si
selecciono Rock, yo tengo que mostrar informacion sobre rock .
  si selecciono Suspenso, me muestre informacion solo de peliculas de
suspenso.

 Ahora bien, mostrar la informacion no es el problema, lo que deseo
solamente es ver de que forma puedo se yo cuando le dieron clic a la
categoria, especificamente sus opciones, si, eso, solo quiero saber cuando
seleccionan Rock, Pop, Suspenso y Accion y con eso yo muestro segun sea el
caso la informacion..

Pero si pueden darme una idea de como conseguir lo que deseo, si es por
manejo de señales, o si me recomiendan algun material para ello, ya que en
el tutorial de pygtk no esta muy claro.

 Gracias una vez mas desde ya por sus aportes.