[Python-es] Puerto Paralelo

lopz lowlifebob en gmail.com
Sab Oct 16 15:16:44 CEST 2010

Hola

No entiendo por que comtraste USB -> serial -> paralelo..
No hay directamente USB -> Paralelo?
He visto muchos en cualquier tienda, jústamente lo usan para coenctar
impresoras antiguas ;)

Yo hasta donde sé, esos adaptadores USB -> paralelo funcionan bien
para lo que fueron hechos
conectar una impresora, pero si lo quieres usar en electrónica ya no
te sirven, como te digo es
lo que tengo entendido.

Sobre tu decición de usar pasport no sé si sea la mejor o peor, pero
te recomendaría
otra librería que es pyserial, que la he usado y va como la seda
pyserial tiene una clase llamada pyParallel [1] que es la que te servirá
con una linea ya prendes un led, lo mismo por el puerto serial

Si quieres prender solo un led pues te recomendaría usar el puerto
serie, te basta y sobra.
Aunque lo mejor hoy en día ya es usar directamente el USB

Saludos!

[1] http://pyserial.sourceforge.net/pyparallel.html