[Python-es] Puerto Paralelo

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Sab Oct 16 20:02:37 CEST 2010

Muchas gracias me fue de mucha ayuda ahora solo trabajo con el serial
usando Pyserial y me funciona a las mil maravillas y la instalación es
muy fácil en los repositorios se llama python-serial, saludos.

El 16/10/10, lopz <lowlifebob en gmail.com> escribió:
> Hola
>
> No entiendo por que comtraste USB -> serial -> paralelo..
> No hay directamente USB -> Paralelo?
> He visto muchos en cualquier tienda, jústamente lo usan para coenctar
> impresoras antiguas ;)
>
> Yo hasta donde sé, esos adaptadores USB -> paralelo funcionan bien
> para lo que fueron hechos
> conectar una impresora, pero si lo quieres usar en electrónica ya no
> te sirven, como te digo es
> lo que tengo entendido.
>
> Sobre tu decición de usar pasport no sé si sea la mejor o peor, pero
> [...]

El buen Informático es como un Bibliotecario, no lo sabe todo pero
sabe donde buscarlo...