[Python-es] Pedir confirmacion al usuario con pygtk

alfonso saavedra n4e03 en yahoo.es
Mie Feb 17 23:39:38 CET 2010

Buenas noches:
El problema que tengo es que mi programa comprueba si al convertir una imagen existe ya una con el nombre de salida pida confirmacion con una ventana emergente con las opciones Si, Si a todo, No, No a todo y Cancelar.
Pues bien, el programe se ejecuta pero sale la ventana cada vez que encuentra un archivo, o no sale, o me da un error, etc.. (ya e reescrito es parte varias veces y nada)
A ver si alguien me puede echar una mano.
el código por comodidad lo colgué en pastebin http://pastebin.com/m17a1e4aa
Gracias de antemano y si es necesario el archivo glade solo decídmelo y lo cuelgo.