[Python-es] Pedir confirmacion al usuario con pygtk

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Jue Feb 18 00:10:34 CET 2010

On 17/02/10 23:39, alfonso saavedra wrote:

> ventana emergente con las opciones Si, Si a todo, No, No a todo y Cancelar.
> Pues bien, el programe se ejecuta pero sale la ventana cada vez que
> encuentra un archivo, o no sale, o me da un error, etc..

Uf, eso es muy vago. Necesitaríamos saber qué errores (texto exacto) salen en
qué circunstancias. Una traza de error vale más que mil palabras.

> el código por comodidad lo colgué en pastebin http://pastebin.com/m17a1e4aa

Mucho código, difícilmente la gente se lo mirará. Dos opciones:

1) Simplificarlo al mínimo.
2) Como comentas, dar el glade (y todo lo necesario) para que la gente pueda
ejecutarlo en sus máquinas sin más.

Como comentario obligado: función comp_file(); ese try/except de un bloque
enorme de código con el simple objetivo de capturar el "fd = open(file, 'r')" es
una mala idea, dale alguna vuelta.

-- http://www.arnau-sanchez.com