[Python-es] Buscar campo mysql

Rubén parraymartinez en terra.es
Vie Feb 19 21:28:33 CET 2010

Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran
ayuda.

Comento dos cosillas:

Solucionado el "problema"; nada tan sencillo como un for:

registro.execute("SELECT mail_uno FROM datos WHERE hostname = '%s'" %
nombre.value)
		for reg in registro:
			reg['mail_uno']
		correo1 = reg['mail_uno']

En cuanto al método de aprendizaje comentado con José Caballero... Sin
ganas de crear polémica; obviamente no me he puesto a escribir código
sin saber nada de nada. Pero sigo pensando que la mejor manera de
aprender a programar o un lenguaje de programación es programando. Antes
de empezar tiré de "Python para todos" y di por hecho que estoy incluido
en el "todos" ;-) Y seguiré con los errores y buscando soluciones, para
programar y para todo en la vida, cueste lo que cueste.

Un saludo y muchas gracias de nuevo, lista.

Rubén
http://foroubuntu.es