[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Antonio Pérez aplistas en skarcha.com
Lun Feb 15 12:54:38 CET 2010

Hola!

2010/2/11 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> A mi me incomoda un poco, la verdad, pero si consensuásemos que sí está
> permitido en esta lista, tal vez me costaría menos asimilarlo.
>
> Ustedes qué opinan?

Llego un poco tarde a la conversación, pero me gustaría dar mi opinión.

Personalmente siempre me ha parecido raro top-posting, tal vez porque
vengo de Fidonet, y ahí aprendí a "responder bien", pero he intentado
adaptarme a la moda esta que no sé porqué se creó... Lo que me parece
raro es que GMail la siga; está hecho por geeks y deberían haber
seguido con la "tradición"... :-? (uso GMail)

Como digo, he intentado adaptarme con el tiempo, y he llegado a la
conclusión de que un hilo debe seguir el estilo que siga el primero
que responda. Es decir, si el primero responde en top-posting, los
demás deben seguir respondiendo con top-posting, y si el primero
responde in-line, entonces todos deben hacerlo igual. Esto es más que
nada para no ver una respuesta en una forma y otra respuesta en
otra... ¡mucho más lío aún!

En fin, ahí van mis dos céntimos... :)

--
Saludos: