[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Feb 15 21:00:48 CET 2010

Antonio Pérez escribió:
> Hola!

> Llego un poco tarde a la conversación, pero me gustaría dar mi opinión.
>
> Personalmente siempre me ha parecido raro top-posting, tal vez porque
> vengo de Fidonet, y ahí aprendí a "responder bien", pero he intentado
> adaptarme a la moda esta que no sé porqué se creó... Lo que me parece
> raro es que GMail la siga; está hecho por geeks y deberían haber
> seguido con la "tradición"... :-? (uso GMail)
>
> Como digo, he intentado adaptarme con el tiempo, y he llegado a la
> conclusión de que un hilo debe seguir el estilo que siga el primero
> [...]

Hola Antonio :)

Pues me parece muy bien y muy lógico lo que propones. Podría ser una
solución para dar un poco de homogeneidad de estilo, por hilos.

Mira, así experimentaré las distintas formas, dependiendo del estilo que
tenga el hilo en el que intervenga... Me parece bien, explotemos las
distintas maneras de escribir y veamos a dónde nos llevan.

Por mi, ok, intentemos respetar el estilo de quien abra un hilo (a no
ser que eso suponga un esfuerzo tal como para considerar no leerlo o no
contestarlo...). Intentemos homogeneizar el estilo de los hilos en los
que participemos.

Firmo! Y vosotros? yo voy a intentar hacerlo, a ver qué tal.

Saludos.