[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Vie Feb 12 13:58:36 CET 2010

On Friday 12 February 2010 12:51:04 Javier Santana wrote:
> Yo no sabía qué era el top-posting y he vivido la mar de bien todo
> este tiempo. Y sinceramente, discusiones como estas NO acercan a nadie
> a la lista.

A mi sí me acercan a la lista: prefiero listas donde se respete la netiqueta.
Y eso hay que hablarlo de vez en cuando.

Pero si tu afirmas que "NO acercan a nadie", será que no soy nadie. ¿Puedes
confirmarme si, ademaś de ser "nadie", también soy "el único" a quién le pasa?
:-)