[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Javier Santana qualopec en gmail.com
Vie Feb 12 14:12:06 CET 2010

2010/2/12 Jordi Funollet <jordi.f en ati.es>:

> A mi sí me acercan a la lista: prefiero listas donde se respete la netiqueta.
> Y eso hay que hablarlo de vez en cuando.
>
> Pero si tu afirmas que "NO acercan a nadie", será que no soy nadie. ¿Puedes
> confirmarme si, ademaś de ser "nadie", también soy "el único" a quién le pasa?
> :-)

No digo que la educación NO acerque a nadie, digo que discusiones como
esta NO lo hacen. Fíjate que hay más mensajes sobre este tema que
sobre python (esta lista era sobre python no?). Y eso que
lamentablemente estoy aportando a ella (espero que sea mi última
aportación).

Por mi parte no sabía lo que era top-posting y tampoco sabía que
podría molestar (pido disculpas si anteriormente lo he hecho así), por
esa razón a partir de ahora trataré de no hacerlo, pero me temo que es
una cuestión de educación.

Finalmente a mi de esta lista me interesa el contenido, me da igual
top-posting, de ahí que haya vivido feliz sin saber lo que era.