[Python-es] Resumen de Python-es, Vol 2, Envío 36

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Feb 12 12:22:42 CET 2010

Holas.

Antonio Beamud Montero escribió:
.../
> Yo tampoco lo he usado, siempre he pensado que es para gente que solo
> quiere estar informado y ser pasivo respecto a la lista, pero si se
> quiere participar al menos se debe poner el mismo subject (aunque se
> debería incluir la cabecera que referenci al hilo, pero eso ya  es hilar
> muy fino ;) ), para que cuando se indexe el hilo, este tenga continuidad.

Mailman no debería darte la opción de recibir "resúmenes" y ser un
suscriptor activo. La verdad es que no entiendo qué hace ahí esa opción
ahí. Habéis probado de leer alguna vez un "resumen" de esos? son
totalmente indigestos...

> Un saludo.

Saludos :)