[Python-es] Sobre el día del amor...

Luis esteban en princesa.pri.sld.cu
Vie Feb 12 10:38:08 CET 2010

Hola a todos,  :)

Por favor, no me vayan a tirar piedras, yo solo quiero regalarles un breve
momento de alegría.

  ;)

Pues como mi conectividad es muy limitada y además hoy tengo un día muy
muy muy apretado, me levanté temprano y me senté junto a mi ordenador para
alegrarles un poco de alegría. Hace un poco frío por acá.

Resulta que el susodicho día, el del amor, es un día muy especial, es por
eso hay quienes lo han tratado de fotocopiar en todos los demás, no se si
su impresora ha estado muy buena pero lo cierto es que de él se ha escrito
mucho, por ejemplo, se dice:

"Solo el amor engendra la maravilla",

"EL amor es la fuerza que mueve la tierra",

Y hasta la propia Biblia nos dice algo:

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el
mayor de ellos es el amor"(1 Cor.13:13)

y también:

"El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor"(1 Jn.4:8)

Ja ja ja, les recuerdo estas cosas porque como yo, se que muchos pasan
demasiadas horas frente a un ordenador y... como hay una frase que reza
más o menos así: 'llegamos a ser lo que contempleamos', pues no vaya a ser
que nuestros cablecitos y neuronitas se conviertan en venitas de cobres y
bichitos plásticos con muchas patitas.

Ja ja ja, que la pases bien, de verdad!

Ah!, y como le escribo a tanta gente, es muy probable que algunos cumplan
años tan solo dentro de 1 mes.

¡Muchas Felicidades!

  :o

--