[Python-es] Resumen de Python-es, Vol 2, Envío 36

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Feb 12 13:35:11 CET 2010

Marcos García escribió:
> Si si, sé lo que son los filtros automáticos y los uso para filtrar los
> boletines de mensajes xD, el resto no, pero de todas formas creo que lo de
> los resúmenes es una opción y está ahí porque hay gente que la usa.

Ah, y porqué prefieres tener varios mensajes juntos en un mismo mensaje
con un asunto totalmente no significativo? cómo te lo montas? haces
búsquedas avanzadas en los cuerpos de los mensajes? te los tragas todos?

Algo bueno debe tener, digo yo, como para que valga la pena escribir
rompiendo los hilos y añadiendo un asunto que nada tiene que ver con su
contenido y molestando al resto de suscritos... algo debe haber que
compense eso, me imagino. O eso, o que no nos tomas en consideración al
resto lo suficiente, o bien que desconoces cómo funcionan las listas de
correo o el correo electrónico mismo.

Desde luego, yo no consigo encontrar ningún tipo de justificación para
que quien haya decidido recibir los resúmenes, pueda escribir en la
lista de esta manera. Puedo convivir con ello, pero desde luego no lo
acepto, y suelo descartarlos sistemáticamente.

Un abrazo.

pd: si creéis que me estoy poniendo demasiado "taliban" con esto, dadme
un toque y paro enseguida :)