[Python-es] (sin asunto)

Michael Ibarra michael.ibarra en gmail.com
Lun Feb 1 19:31:42 CET 2010

On Mon, 2010-02-01 at 11:23 -0500, jlrivero en ucf.edu.cu wrote:

> Hola, necesito escribir un fichero con el sgte formato:
> a b c d
> 1 2 2 2
> 1 2 3 3
>
> el espacio en python lo creo con \t y crea un espacio mayor, pero
> cuando en un editor de texto lo abro y le doy ajuste de linea se
> desorganiza todo, pero si lo hago a mano no pasa nada, este fichero
> tiene que tener este formato pq es para usarlo en matlab, y como esta
> ahora no lo acepta........alguna sugerencia??????
> Saludos Jorge Luis

porque no a la hora de imprimir lo formateas "%-1d %-1d %-1d" % (1,2,2)
dando por resultado 1 espacio despues del numero. El signo negativo
provee los espacios en blanco a la derecha de la variable.

Luis Michael Ibarra
Tlf: 51-1-995070639