[Python-es] (sin asunto)

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mar Feb 2 14:06:33 CET 2010

2010/2/1 Renato Covarrubias <listas en rnt.cl>:

> ¿Porque ocupar una tabulación en vez de un simple espacio?

Formato TSV. MIME-type `text/tab-separated-values`.

Sugerencia : Utilizar el módulo `csv` en stdlib y modificar el
dialecto para usar \t en vez de coma (i.e. «,»).

PD: En estos casos normalmente se utiliza el encoding UTF-16
;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Sobrepasa las 1000 descargas el módulo TracGViz (>300 desde PyPI) -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/DdGeJirDqUk/sobrepasa-las-1000-descargas-el-modulo.html